La víctima resultó con una herida de bala en la pierna derecha y fue llevada de emergencia al hospital regional donde quedó en observación.
La víctima resultó con una herida de bala en la pierna derecha y fue llevada de emergencia al hospital regional donde quedó en observación.

De varios disparos, sicarios intentaron acabar con la vida de un hombre en el centro poblado de Pampa Grande, del distrito de Tumbes; por fortuna, la víctima solo resultó con un impacto de bala en la pierna derecha, así lo confirmó el Frente Policial de .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Extorsionan a mujer en Aguas Verdes


Atentado

Este hecho ocurrió ayer, cuando Jerson Eduardo Ordinola Flores (27), se encontraba con un grupo de amigos tomando alcohol en el exterior de su vivienda, ubicada en la calle Reconstrucción.

En ese momento apareció una motocicleta por la zona, con dos ocupantes, quienes se acercaron al grupo de personas, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar contra Jerson Ordinola, el mismo que resultó herido.

Al ver tirado en el suelo a la víctima, los presuntos sicarios emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Ante lo sucedido, Juan Flores Cayas (50), familiar del joven, ayudó a éste último trasladándolo de emergencia hasta el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2.

Jerson Ordinola ingresó al nosocomio a las 5:40 de la mañana, aproximadamente.

El médico de turno, Mario Chávez Guarniz, diagnosticó herida en pierna derecha por proyectil de arma de fuego, quedando en el área de observación.

Este caso fue reportado a los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes indagan el caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo del atentado, aunque todo apuntaría a que se trata de un ajuste de cuentas. Desde el Frente Policial se dispuso poner más énfasis en el patrullaje.

Cabe mencionar que, el fiscal Luis Alberto Castañeda Monteza, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes es quien está a cargo de las diligencias de ley.