Un hombre es amarrado a un poste y luego es golpeado por moradores tras presunto robo

Los enardecidos pobladores quisieron hacer justicia con su propias manos dejando con lesiones al acusado
Un hombre es amarrado a un poste y luego es golpeado por moradores tras presunto robo

Un hombre es amarrado a un poste y luego es golpeado por moradores tras presunto robo

07 de Diciembre del 2018 - 07:15 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

Moradores del asentamiento humano Las Flores trataron de hacer justicia con sus propias manos, tras amarrar a un poste eléctrico a un hombre que presuntamente había participado de un robo contra unos jóvenes, en el centro poblado de Pampa Grande, en la región Tumbes.

Los pobladores manifestaron a Correo que el hecho sucedió después que tres jóvenes abordaron una mototaxi de placa de rodaje 3413 - 6M color azul marca wanxin, en el paradero de Pampa Grande, que queda a la altura del mercado modelo, con dirección a su domicilio.

Sin embargo, a mitad del trayecto se percatan que estaban siendo perseguidos por una trimóvil de color amarillo y el vehículo en el que iban redujo la velocidad como si el conductor hubiera sido cómplice de los delincuentes.

Estando cerca a su vivienda, por inmediaciones de la universidad de Tumbes, al momento de descender del trimóvil una de las víctimas cae al suelo y es interceptada por los que iban persiguiéndola, quienes le lograron llevar su billetera y un equipo móvil.

Luego de cometer el acto ilícito se dieron a la fuga, mientras que los muchachos reaccionaron y arrestaron al chofer de la mototaxi en la que habían embarcado.

ARRESTO. Luego, pidieron ayuda a los vecinos, quienes salieron para amarrar a Juan José Arcaya Barreto (28) en un poste de luz, donde fue azotado para que declare si conocía o no a los otros dos que escaparon.

Después de una hora y media llegó la Policía, logrando rescatar a Juan Arcaya, para llevarlo a la posta médica de Pampa Grande.

El galeno Fernando Infantes Juárez le diagnosticó contusión en el rostro con herida y traumatismo encéfalo craneano con heridas en el cuero cabelludo.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital Saúl Garrido Rosillo, siendo internado en el área de observación.

Lo más leído