Un joven es acusado de trata de personas en agravio de tres menores
Un joven es acusado de trata de personas en agravio de tres menores

Un joven fue detenido por el presunto delito de trata de personas en agravio de tres adolescentes, en el distrito de Zorritos de la región .

Tras una denuncia realizada por una madre de familia, refiriendo que su menor hija se había escapado de su vivienda, la Policía llevó a cabo la búsqueda con los familiares de la adolescente.

Mientras realizaban la ubicación, la mamá se acercó a la sede policial junto a tres menores de 15 años de edad, entre ellas su hija, manifestando que también se habían escapado de sus casas y las encontraron en un hotel, en la ciudad de Tumbes.

Asimismo, manifestó que Franchesco Aldair Medina Sullón (18), las había llevado de Zorritos a Tumbes a dicho hotel y había pagado la suma de 300 soles por el alquiler de un cuarto.

Ante una llamada, el acusado se apersonó a la dependencia policial, quedando en calidad de detenido para desarrollar las diligencias por el presunto delito de trata de personas.

Por otro lado, los agentes del orden ubicaron a los familiares de dos menores para que tengan conocimiento de la situación. 

TAGS RELACIONADOS