Una infernal balacera se registra en los exteriores del bar “10 de Oro” en Corrales
Una infernal balacera se registra en los exteriores del bar “10 de Oro” en Corrales

Una balacera registrada en los exteriores del bar conocido como 10 de Oro en el distrito de Corrales, en la región , dejó una persona herida, la misma que fue detenida por la Policía.

Según testigos, se produjo una gresca entre dos bandos de presuntos delincuentes, quienes se habrían agarrado a golpes y balazos dentro y fuera del local, ubicado en la calle San Martín del distrito antes mencionado, hecho que generó pánico entre los vecinos de la localidad.

HECHO DELICTIVO. Según fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió al promediar 1:00 de la tarde de ayer, en circunstancia que un grupo de personas pertenecientes a la banda “Los Pocholos” se percatan que integrantes de la organización “Pacochos” de San Juan de La Virgen se encontraban libando licor en el interior de la cantina.

Por lo que inició la gresca, que luego continuó en los exteriores del bar.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los agentes de la comisaría de Corrales, quienes intervinieron a una persona que estaba ensangrentada, al perecer había sido golpeado.

Alan García Luna La Rosa, de 25 años de edad, fue llevado al centro de salud de Corrales para ser atendido por el médico de turno.

Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial; se pudo conocer que portaba una constancia de inscripción Militar.

Por otro lado, mientras realizaban un operativo, la Policía encontró un arma de fuego, al parecer había sido utilizada por una de las bandas, la cual fue llevada a la sede policial para realizar las diligencias correspondientes.

Según testigos, se escucharon entre ocho y 10 balazos aproximadamente, lo cual alertó a la vecinos.

EXIGEN CIERRE DE BAR. Los pobladores exigieron al alcalde del distrito Manuel Flores Peña, clausurar dicha cantina, debido a que constantemente se generan peleas que ponen en riesgo la integridad de niños y adultos. 

TAGS RELACIONADOS