Imagen
Imagen

El actor  decidió romper el contrato que lo vinculaba con la franquicia de las ’’, proyecto basado en la trilogía de novelas de la escritora E.L. James.

De acuerdo a la revista australiana ‘NW’, el motivo proviene del descontento de la esposa del actor británico, Amelia Warner, quien al parecer se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo que aparecen en el film’.

"Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el actor de 32 años, en uno de sus declaraciones.

También podría estar detrás la presión ante la avalancha de malas críticas generalizadas que ha recibido la película y su actuación en particular. El rotundo éxito en taquilla no ha logrado ocultar los comentarios nefastos en torno a la adaptación al cine de la novela, por lo que será difícil corregir la percepción de los expertos con las siguientes entregas. Ya saben el dicho, que segundas partes nunca fueron buenas.

Lo que sí está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará para las otras dos cintas, después de que salieran a flote las múltiples diferencias que mantuvo con la autora de las novelas. Al parecer, las tensiones fueron constantes, por lo que ha preferido hacerse a un lado.

Sin embargo, la cinta '50 Sombras de Grey' ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes.

TAGS RELACIONADOS