Claudia Zumaeta, abogada de Génesis Alarcón, informó hoy que el futbolista Andy Polo no asistió al centro de conciliación donde debía ponerse de acuerdo con la madre de sus hijos respecto al régimen de visitas, tenencia y pensión de alimentos de los menores.
En una entrevista para “Magaly TV: La Firme”, la letrada explicó que el deportista, a través de su defensa legal, había aceptado abonar el 40% de sus ingresos para la alimentación de sus hijos, sin embargo, este martes desistió de firmar la conciliación.
La negativa del jugador del club Universitario de Deportes en lograr un acuerdo con su expareja, lo que habría generado el malestar de su abogada, quien renunció a seguir ejerciendo su defensa legal, según informó Zumaeta al programa de espectáculos.
“Ha sido responsabilidad unilateral del señor Andy Polo en no haber querido firmar”, cuestionó la abogada al considerar que el deportista solo busca dilatar el proceso. En ese sentido, dijo que el tema se resolverá en un juicio.
Denuncia por violencia llegará hasta la última instancia:
Génesis Alarcón aseguró ayer que la denuncia por violencia física y psicológica que interpuso contra Andy Polo seguirá su curso, independientemente del acuerdo que busca establecer con el padre de sus hijos.
“Sí (llegaré) hasta el último. Como dijo la doctora, eso (denuncia por agresión) no tiene negociación”, respondió la joven madre.