Abogado de Paul Olórtiga: Ramos Heredia no debió involucrarse en el caso

"Las opiniones de los expertos en la materia corroboran nuestra tesis", agregó.
Abogado de Paul Olórtiga: Ramos Heredia no debió involucrarse en el caso

Abogado de Paul Olórtiga: Ramos Heredia no debió involucrarse en el caso

22 de Octubre del 2014 - 11:38 » Textos: Redacción Multimedia

El abogado de Paul Olórtiga, Ángel Infante, criticó la aparición del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, en la conferencia de prensa en donde se acusó a Paul Olórtiga de ser el causante de la muerte de la cantante Edita Guerrreo, de Corazón Serrano.

El defensor señaló que "las opiniones de los expertos en la materia corroboran la tesis de Olórtiga", lo que trae abajo la teoría de la fiscalía, la cual señala que la pareja de la artista sería culpable de la muerte de la cantante.

Ángel Infante agregó que la necropsia practicada por las autoridades "se presta a dudas" ya que nadie reparó en las heridas que supuestamente presentaba la cantante.

NO ESTUVO BIEN

El abogado se mostró incómodo sobre la participación del Fiscal de la Nación, Ramos Heredia, en la conferencia de prensa en donde se dio los resultados del análisis practicado por las autoridades.

"Él no debió aparecer ahí. Él tiene otras funciones. Me parece que él no debió salir ante la prensa. Él debe preocuparse por los actos de corrupción de las regiones", comentó el abogado.

Además, apoyó con las declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, quien dijo que todo este caso "podría ser una cortina de humo".

Lo más leído