Actor de "Stranger Things" tuvo fuerte reacción contra fans acosadores

Finn Wolfhard, de 14 años, se mostró molesto por las críticas que recibe de fans adultos
Actor de "Stranger Things" tuvo fuerte reacción contra fans acosadores

Actor de "Stranger Things" tuvo fuerte reacción contra fans acosadores

09 de Noviembre del 2017 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El impacto de Stranger Things ha sido tanto que los pequeños actores de la serie han logrado una fama notable en poco tiempo. Es el caso de Finn Wolfhard, actor que interpreta a 'Mike', quien tuvo que pedir a sus fans que dejen de acosarlo.

Wolfhard, de 14 años, tuvo una dura semana luego que se publicara un video en el que se lo ve caminando frente a un grupo de fans adultos sin saludar ni tomarse fotos.

El actor fue duramente criticado por algunos de los seguidores de la serie de Netflix, aunque otros lo han defendido por ser un menor de edad acosado con adultos.

En respuesta, Finn Wolfhard se refirió al tema en su cuenta de Twitter y pidió respeto para él y sus compañeros de reparto: "¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya saben a quiénes me dirijo".

"¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un 'fan' mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir", escribió en un segundo mensaje.

Sugerente mensaje

Gran parte de los usuarios de las redes sociales han defendido a Wolfhard, quien viene siendo acosado siendo un menor de edad. Recientemente, una modelo llamada Ali Michael, de 27 años, publicó en Instagram una foto del actor y escribió "llámame dentro de cuatro años", cuando Finn sea mayor de edad.

La publicación generó polémica y Michael tuvo que disculparse por insinuar tal mensaje a un niño de 14 años. Al respecto, Wolfhard señaló que fue "grosero", pero que "fue bueno que se disculpara".