Actriz de 'Juegos Sexuales' revela que padece de esclerosis múltiple y es alentada para sobrellevar enfermedad
Actriz de 'Juegos Sexuales' revela que padece de esclerosis múltiple y es alentada para sobrellevar enfermedad

, una de las protagonistas de la película 'Juegos sexuales' se animó a revelar que padece de , como se sabe, se trata de una enfermedad del sistema nervioso que perjudica el cerebro y la médula espinal.

A través de su cuenta de Instagram, Selma Blair comentó que fue diagnosticada con la enfermedad el 16 de agosto pasado.

"Tengo esclerosis múltiple. Estoy en una exacerbación. Por la gracia del Señor, y la fuerza y la comprensión de los productores en Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo a veces. Dejó caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré precisamente, pero haré lo mejor que pueda. Desde mi diagnóstico a las diez y media de la noche del 16 de agosto, he tenido amor y apoyo de mis amigos, especialmente", escribió la protagonista de 'Another life' de la próxima serie que transmitirá Nexflix.

En tanto, los seguidores de la actriz estadounidense le manifestaron su apoyo en las redes sociales.

"Compartir esta información mientras se tiene este tipo de plataforma es un gran paso adelante para crear conciencia sobre esta terrible enfermedad. Gracias. Me diagnosticaron hace 2 años", "Mi padre también tuvo esclerosis múltiple. La actitud positiva es muy importante", "Tú eres hermosa", son algunas de los mensajes enviados.   

Selma Blair ha actuado en otras películas como 'Legalmente rubia', pero alcanzó la fama con 'Juegos sexuales'.