Actriz española sufrió acoso de fan en redes sociales

Acusa de enfermo mental a hombre que la hostiga
Actriz española sufrió acoso de fan en redes sociales

Actriz española sufrió acoso de fan en redes sociales

15 de Diciembre del 2017 - 07:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

A la actriz y bailarina española Dafne Fernández, de 32 años de edad, empieza a pasarle "factura" pertenecer al mundo de la fama, pues, asegura que detesta que constantemente invadan su privacidad a través de las redes sociales e incluso en la propia puerta de su casa.

"He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil. Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan, loco, evidentemente. Ahí me empecé a asustar", detalló Dafne Fernández en el programa 'Mi casa es la tuya', antes de preguntarse cómo se había hecho ese admirador con una información tan sensible.

"No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá fue por el barrio o porque la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo. Hay que tener muchísimo cuidado", agregó a continuación.

A Dafne Fernández se la conoce por sus papeles en las series de televisión 'Un paso adelante' (2002-2005), 'Los Serrano' (2008), 'Tierra de lobos' (2010-2014) y 'Chiringuito de Pepe' (2014-2016).

Lo más leído