Claudia Cruzalegui, pareja actual de César Acuña Núñez.
Claudia Cruzalegui, pareja actual de César Acuña Núñez.

El 2014 Claudia Cruzalegui publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde señaló que la actriz “mantenía” con su pareja César Acuña Núñez, hijo del candidato presidencial César Acuña Peralta, una relación a sus espaldas.

Yo no conozco a la señorita Figueroa pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantenía una relación a mis espaldas”, menciona el comunicado de la actual pareja de César Acuña Jr., según diario Ojo.

En aquel momento, Cruzalegui dijo que su pareja y Milett habrían viajado a Miami y México “en varias ocasiones”. Sin embargo Claudia retomó su relación con César Acuña Núñez. Así lo demuestran recientes fotografías en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami

Recordemos que Bertha Cabrera, exesposa de , hijo del , reveló que su hija de 15 años encontró una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la en un lujoso departamento ubicado en Miami, en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Aída Martínez sobre divorcio de Magaly Medina: “No voy a hacer fiesta de lo que está viviendo” (VIDEO)

Según la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le informó que tenía un departamento disponible y que faltaba limpiar para que se quede con la adolescente, a lo que ella accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. (...) Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.