César Acuña Núñez, hijo del candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), y Milett Figueroa. | Foto: Composición.
César Acuña Núñez, hijo del candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), y Milett Figueroa. | Foto: Composición.

Bertha Cabrera, exesposa de , hijo del , reveló el último jueves que su hija de 15 años encontró una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la en un lujoso departamento ubicado en Miami, en Estados Unidos.

MIRA: Magaly Medina baila “Estoy soltera” en su programa tras anunciar su divorcio (VIDEO)

Según la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le informó que tenía un departamento disponible y que faltaba limpiar para que se quede con la adolescente, a lo que ella accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. (...) Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.

Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami - ATV
La exesposa del político reveló en ‘Magaly TV: La Firme’ comparó la foto que publicó la actriz en su Instagram y demostró que son lugares idénticos.

“M.A (iniciales de la menor) agarra la boleta y empieza a mirar a detalle lo que decía. Entonces, mi hija tenía conocimiento quién era Milett Figueroa porque cuando estuvo en cuatro grado, que fue el problema que hubo, había tenido esta vergüenza. Cuando encuentra la boleta, me la dio”, añadió.

Asimismo, Cabrera comparó la fotografía que publicó Milett Figueroa en su cuenta oficial de Instagram con la imagen del departamento que captó con su celular. Resulta que ambas son de lugares idénticos.

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA EN MENCIÓN

Mira también: