Karen Dejo fue denunciada por agredir salvajemente a su hija de 10 años de edad. (Foto: Instagram)
Karen Dejo fue denunciada por agredir salvajemente a su hija de 10 años de edad. (Foto: Instagram)

se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusada por su expareja Carlos Abanto de agredir física y psicológicamente a su hija de 10 años de edad, según una denuncia difundida por Magaly Medina.

MIRA: “Tú no respetas a las mujeres ¿Eso te enseñó tu mamá?”: Zully Pinchi enfrentó a Rodrigo González

El piloto denunció a la exchica reality en la comisaría de San Miguel por violencia familiar. Según narró ante las autoridades, la modelo ha golpeado a su hija en varias oportunidades y además le lanza permanentemente frases humillantes.

La tiró al suelo, la arrastró botando el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa manifestándole qué es una malnacida, y muchas veces la viene insultando con adjetivos como: ‘Hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘Tú podrías ir a la calle como una tiradita hija de un basurero’”, señala el documento policial que leyó la ‘Urraca’.

Mi hija en varias oportunidades ha sido agredida físicamente por la denunciada, quien le jala de los cabellos, le propina cachetadas y el pasado 6 de julio la amenazó con propinarle una patada en la boca”, añade el piloto.

MIRA: “Ninguno está capacitado”: Magaly Medina sobre tenencia de hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba (VIDEO)

Según precisó la conductora de espectáculos de ATV, Carlos Abanto fue alertado de estos episodios de violencia por parte de su propia hija y la persona encargada del cuidado de la menor.

VIDEO RECOMENDADO:

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto ‘arreglito’

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto 'arreglito'
Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto 'arreglito'

TAGS RELACIONADOS