Adali Montero: "Gisela ha perdido los papeles por bajo rating"
Adali Montero: "Gisela ha perdido los papeles por bajo rating"

La cantante nacional Adali Montero se encuentra muy desilusionada con Gisela Valcárcel porque fue despedida como profesora de la academia del reality de canto Operación triunfo a pocas semanas del final porque le dijeron que ya no había dinero para pagarle por sus clases.

En diálogo con Correo, la artista consideró aquello como una falta de respeto a su carrera y aseguró que la rubia conductora ha perdido los papeles por el bajo rating que viene obteniendo el programa.

C: Adali, ¿por qué renunciaste al programa?

AM: No he renunciado, en realidad me han botado. Me dijeron que tenía que salir a tres semanas de que cancelen el programa por poco rating. Ya no había presupuesto para pagarme. Ahora buscan más reality y no tanto clases, pero yo no soy figureti. Me lo comunicó la directora de la academia, Denisse Dibós. Yo no tengo ningún comentario de Ricky Rodríguez ni de Gisela ni de nadie. Yo creo que por esto mi molestia, porque creo que es una falta de respeto. O sea, a tres semanas no me parece justo no compartir la final con los chicos porque eso para mí es lo más importante. Me ha dolido que sea por un tema de presupuesto. Creo que en general Gisela ha perdido la brújula. Yo tenía un buen concepto de ella, pero ahora me sorprende que ni siquiera hayan tenido la delicadeza de decírmelo de una buena manera. Ayer hubo tomo un tema en vivo, ella ha hablado más del equipo de producción, de Diego. No ser así con alguien que viene a enseñar.

C: ¿Sabes qué desea hacer Gisela ahora en TV?

AM: Se empezó con muchas ganas para que esto crezca, pero el rating no le ha favorecido y al no favorecerle ya perdió los papeles, y el perder los papeles implica cortas cabezas. Ya ha despedido a varias personas. Creo que no ha sido la manera. Si se trata de plata, mira, yo me río en la plata. Por tres semanas más a mí no me importa, yo puedo enseñar a esos chicos gratis. Que me saquen por un tema de presupuesto, que no jo...

C: ¿Qué opinión tienes de Gisela?

AM: Me siento desilusionada de ella, porque creo haber conversado, no como grandes amigas, pero sí le decía que yo estaba muy orgullosa de lo que estaba haciendo. Le demostré mi profesionalismo, mi respeto. Para mí el tema de la ética es básico. A mí no me importa si es Gisela o el presidente Humala. Cuando a mí me faltan el respeto a mi carrera, a mí no me importa y lo digo directamente. No sé que dirá por lo que estoy diciendo, pero no me interesa. Por ahí ya no voy.