Adamari López regresó a la TV y lloró al contar detalles de su enfermedad (VIDEO)

Adamari López rompió en llanto al recordar el momento exacto cuando despertó después de estar sedada por casi un mes

08 de Enero del 2019 - 10:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Telemundo

Adamari López regresó a "Un nuevo día", magazine de Telemundo en el que trabaja. La conductora de TV habló abiertamente sobre la enfermedad que la alejó de la pantalla en los últimos meses, la entrevista ya se encuentra disponible en YouTube

Adamari López narró que antes de ser internada, se automedicó, lo que le provocó que casi pierda la conciencia mientras estaba sola con su hija de tres años.

Inmediatamente, la también actriz fue llevada de emergencia y quedó hospitalizada. López reveló que solo recuerda "llegar al estacionamiento del hospital", dado a que perdió la conciencia durante 4 semanas.

"Tuve los pulmones comprometidos (...) En el hospital me trataron como una persona que tiene sida en estado terminal", contó. 

Su diagnostico al inicio fue influenza; sin embargo, se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.

Asimismo, Adamari López rompió en llanto al recordar el momento exacto cuando despertó después de estar sedada por casi un mes.

"Lo primero que yo recuerdo es la foto de mi hija a mi al frente en una pared con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de Alaia que me han pintado y solo pensaba 'sácame de esto papa Dios para poder estar con mi hija'", dijo la conductora muy conmovida. 

Por otro lado, Adamari reconoció que el proceso de recuperación fue muy duro física y emocionalmente, y aseguró que esta experiencia le cambió la perspectiva de la vida.

Lo más leído