Hace unos meses, Adolfo Aguilar fue vinculado sentimentalmente con Alejandro Pino, un exchico reality que tuvo sus cinco minutos de fama en Esto es Guerra. El conductor de TV en el pasado siempre negó esta relación y, ahora, en el canal de YouTube de Jackie Ford terminó por confirmarlo.
MIRA: Yiddá Eslava y Julian Zucchi dedican tema a la selección peruana: “Lapadula siempre te amaré”
“Salimos por un tiempo, no estuvimos. No lo voy a negar, él tampoco. Es un tipo lindo, talentoso, muy disciplinado. Lo quiero un montón. Estoy agradecido de haber estado con él. Está riquísimo (risas) Pa’ qué digo que no”, sostuvo.
El también actor confesó que en la actualidad se encuentra soltero y a la espera de esa persona que lo haga sentir especial.
“Esperando conocer a alguien, estoy recibiendo currículums (risas)”, añadió el exjurado del programa ‘El artista del año’ de 49 años. “¿Si quisiera tener un hijo? No sé”, contó el actor.
Adolfo Aguilar revela mala experiencia que vivió tras salir con uno de sus seguidores
Adolfo Aguilar brindó nuevos detalles de su vida privada en “Preguntas que Arden”, programa de YouTube conducido por Christopher Gianotti. El actor confesó que sí ha salido con algunos de sus seguidores de redes sociales; sin embargo, no todo terminó de la mejor manera.
“Has ligado con algunos de tus seguidores en redes?”, se le escuchar preguntar a Christopher Gianotti en el adelanto del programa que se verá completo este martes 31 de mayo a las 9 p.m.
MIRA: Andrea San Martín fue operada de emergencia pues habría sufrido una pérdida, según Amor y Fuego
“Cómo me vas a preguntar eso”, responde inmediatamente Aguilar. “¿Por qué?”, increpa el entrevistador. A lo que el presentador de “Yo Soy” respondió: “Claro que sí, sí. Pero me robaron”.
En otro momento, Aguilar confesó que ha recibido algunas insinuaciones de famosos de la TV. “Tengo mis chats de las redes sociales que son de insinuaciones”, contó el actor, productor y presentador de televisión.
Finalmente, se escucha a Adolfo Aguilar hablando de las características de las personas que suelen llamar su atención. “De latino para chocolate. Ah, con buenas ‘yucas’”, confesó generando la risa de Christopher Gianotti.