Yiddá Eslava y Julian Zucchi, una de las parejas de la farándula más querida por los peruanos, tomó la canción de Gloria Trevi para agregarles su propia letra y, de esa forma, alentar a la Blanquirroja.
Yiddá Eslava y Julian Zucchi, una de las parejas de la farándula más querida por los peruanos, tomó la canción de Gloria Trevi para agregarles su propia letra y, de esa forma, alentar a la Blanquirroja.

Este lunes la selección peruana tendrá un encuentro con el equipo de Australia para las clasificaciones al Mundial Qatar 2022. Por ese motivo,, tomó la canción de Gloria Trevi para agregarles su propia letra y, de esa forma, alentar a la Blanquirroja.

MIRA: Melissa Paredes evitó hablar de Ale Venturo: me da vergüenza ajena

“Muchos dicen que no creamos en él, que son de lo peor y no juegan bien (...) debo confesar que cuando ellos ganan, el Perú celebra con comida y cerveza”, se escucha en la canción de Yiddá Eslava y Julian Zucchi

Luego continúa con: “con los ojos cerrados los alentaré, querido Lapadula siempre te amaré , Gallese en el arco yo confío en él, Cueva en los penales, yo le quiero creer... ¡les voy a creer!”

Julian Zucchi y su escena donde se muestra desnudo en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

Una escena en la nueva película de la pareja y que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo. Cabe mencionar que el argentino muestra su cuerpo tapando su zona íntima con una piña.

En conversaciones con Correo, Yiddá reveló que Julián no se opuso a al desnudo. “Al estar en el guion, lo leyó no dijo nada jajaja ya está”, expresó la exchica reality.

MIRA: Dalia Durán le contó a Magaly por qué negó haber sido violentada sexualmente por John Kelvin: “Es mi esposo”

Cabe mencionar que aún no se define si habrá una tercera película de “Sí, mi amor”, pues la pareja invirtió todo lo ganado de la primera producción para lanzar la segunda.

“Una tercera película, depende mucho si recuperamos el dinero de esta, ya que invertimos todo de la 1 para mejorar muchos de los puntos que queríamos”, contó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS