Adolfo Aguilar: "Magaly Medina me cae bien, su labor es única"
Adolfo Aguilar: "Magaly Medina me cae bien, su labor es única"

Adolfo Aguilar asume un nuevo reto desde este sábado a las 20.00 horas en Frecuencia Latina como conductor de "Perú Tiene Talento", que funcionará como "colchón" del programa de Magaly Medina.

"Siempre siento presión, no sé si por ser 'colchón' del programa de Magaly. Si funciona o no, es decisión del público. No me asusta estar antes o después de un programa, lo que me asusta es estar a la cabeza de un nuevo reto", indicó.

CONCILIADOR

Enfatizó que no está peleado con la periodista, pese a que ella en Magaly TeVe ponía en tela de juicio su sexualidad.

"Es una gran mentira; nunca se ha ensañado conmigo. La conozco, me cae bien. Su labor es un trabajo único", expresó el conductor, quien aceptaría ir al programa de Magaly.

Adolfo dijo que será difícil "cubrir los zapatos de Cristian Rivero", quien se alejó de PTT para asumir nuevos proyectos en el canal.

JURADO

Sobre Natalia Málaga, quien se suma al jurado "variopinto, multiétnico y pluricultural" formado por Carlos Galdós, Pablo Villanueva "Melcochita" y Dina Páucar, el conductor dijo que la entrenadora de vóley "no va a medias tintas". "Es bien directa y concisa. Sí, usa esas palabras (duras)", concluyó.