Adolfo Bazán tuvo tenso enfrentamiento con joven que lo denunció por abuso sexual (VIDEO)
Adolfo Bazán tuvo tenso enfrentamiento con joven que lo denunció por abuso sexual (VIDEO)

Una de las jóvenes que denunció al abogado  por abuso sexual se enfrentó al también acusado de dopar a  en el programa de .

La joven estudiante que actualmente radica en  se encontraba en un enlace telefónico con la popular 'Urraca' para contar más detalles de su .

Sin embargo, en ese momento Adolfo Bazán llamó nuevamente al programa en vivo para defenderse de las acusaciones en su contra. El abogado señaló que las lesiones que presentó la joven eran porque fue arrastrada por la camioneta de la  y remarcó que "nunca me la llevé (de la discoteca), ella me dijo que la lleve".

"Hoy trató de huir del país a las 4 de la mañana. Si usted está libre de toda culpa, si tiene la conciencia limpia, por qué usted estaba huyendo y yo estoy aquí dando la cara", le increpó la  de nombre Joshelin.

Ante los cuestionamientos de la joven y de la conductora del programa, Adolfo Bazán señaló que se estarían comprando señoritas para que declaren en su contra.

Finalmente, Adolfo Bazán optó por colgar la llamada al aire al ser calificado como "rata" por intentar fugarse del país. Tras el tenso enfrentamiento, la joven víctima se mostró afectada por la situación y a punto de quebrarse, por lo que también se le pidió cortar la comunicación.