Adriana Quevedo hace su propia versión del tema de Shakira.
Adriana Quevedo hace su propia versión del tema de Shakira.

no se quedó atrás con la fiebre del éxito de Shakira junto a Bizarrap, que dedicó a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. La exconductora de Panamericana TV lanzó su versión y los usuarios comentaron para quien va dedicado el tema.

MIRA: Adriana Quevedo evita a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio: “Personas con las que trabajé y nada más” (VIDEO)

A través de TikTok, Quevedo se unió a Ernesto Jiménez, su excompañero televisivo para grabar esta canción. “A ti te grande por eso estás con una igualita que tú. Yo te deseo que vayas bien con mi supuesto reemplazo”, canta la actriz.

@adrianaquevedos Con ustedes... Mi #bzrp #ernestojimenez Un placer poder hacer este video contigo, así sea a la distancia, con eso te agradezco lo super compañero de conducción que fuiste, ojalá se repita... #shakirabizzarap Y gracias también a mi editor estrella... @nahuelflopez ♬ sonido original - Adriana Quevedo

Posteriormente, continuó con la directa letra de la canción de Shakira. “Ah, mucho gimnasio, Pero trabaja el cerebro un poquito también”, se escucha en el video. Inmediatamente, los cibernautas comentaron que era una indirecta a Karla Tarazona. “Como anillo al dedo para los reemplazos”, “No le digas pues”, “Se te extraña en la TV”.

Recordemos que, Melissa Paredes ingresó como reemplazo de Adriana Quevedo en el nuevo programa ‘Préndete’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA




TAGS RELACIONADOS