Afirman que Kristen Stewart logró protagónicos a cambio de sexo
Afirman que Kristen Stewart logró protagónicos a cambio de sexo

La actriz Kristen Stewart ha sido acusada de pagar con favores sexuales la obtención de diversos papeles protagónicos en Hollywood.

Dichas afirmaciones vinieron de la presentadora de televisión, Joan Rivers, quien señaló en su nuevo libro que la guapa actriz ofrecía sexo a los directos de las películas para así conseguir los mejores roles en cada film.

DURAS PALABRAS

En "Diary of a mad diva", nombre de este polémico libro, se menciona que Stewart mantiene relaciones sexuales con directores y productores a fin de avanzar en su carrera, algo que ha enojado a las fans de la artista.

"Muchas estrellas solo hacen una cosa bien. Por supuesto, la mejor (...) es Kristen Stewart, que tiene una carrera por ser capaz de hace malabares con las pelotas de los directores", afirma la publicación que ya está dando que hablar.

Por el momento, Rivers ha preferido no comentar más al respecto, mientras que la protagonista de Crepúsculo ha preferido mantenerse silencio.

Cabe recordar que Kristen tuvo una polémica relación con el directo de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, quien se encontraba casado.