Al fondo hay sitio: Capítulo final de lideró rating
Al fondo hay sitio: Capítulo final de lideró rating

El capítulo final de la quinta temporada de Al fondo hay sitio registró 32.7 puntos de rating promedio durante su primera hora de transmisión, y 38.9 en su segunda hora.

Aunque la mayoría de escenas careció de suspenso, pese al ingreso de Gianella Neyra y César Ritter, la historia de Efraín Aguilar llegó a picos de 41.6 puntos en el sector socioeconómico AB y 44.9 en el DE, cifras con las que sacó una amplia diferencia a sus principales competidores.

EL HIJO PRÓDIGO. César Ritter, recordado por su papel de "Lalo" en Mil Oficios, manifestó a Correo su alegría por reencontrarse con varios amigos de la televisión.

El actor comentó que dará vida al hijo oculto del mayordomo Peter McKay (Adolfo Chuiman), cuyo verdadero nombre es "Rodolfo Rojas". "Ya trabajé antes con Adolfo, fue mi tío, ahora es mi padre. Tenemos las narices parecidas", expresó sobre su personaje. "No hubo que pensar mucho la propuesta, tenía ganas de trabajar con Efraín y Gigio Aranda. Este regreso a la televisión no lo tomo como una revancha. Esas cosas (los ampays de Magaly Medina) ya pasaron. Ya aprendí, ya sé cómo manejarlos. Estoy realmente tranquilo y feliz", dijo Ritter, asegurando que este nuevo papel no tendrá ningún parecido a "Lalo", pues ha madurado en edad.

"Definitivamente, el rol que haré no pertenece al de un joven inmaduro, sino al de un hombre con otra visión de la vida. Habrán diferencias marcadas", aseveró.

En tanto, Aguilar consideró "un lujo" el ingreso de Gianella Neyra como nueva conquista de "Raúl" y próxima rival de "Charito".

Mientras, el "Dr. Cabrera" (Orlando Fundichely) espera un romance con Francesca (Yvonne Frayssinet) después del apasionado beso que le dio.

TAGS RELACIONADOS