Giovanni Ciccia se gana aplauso de los fans tras gran escena que protagonizó en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: captura de América Televisión).
Giovanni Ciccia se gana aplauso de los fans tras gran escena que protagonizó en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: captura de América Televisión).

El capítulo 64 de sigue generando comentarios por parte de los seguidores de la serie que se emite por América Televisión. Los protagonistas de la escena que vienen dando de qué hablar fueron interpretadas por ‘Diego Montalbán’ (Giovanni Ciccia) y su hijo ‘Cristóbal’ (Franco Pennano).

En la inauguración del restaurante de Diego, Cristóbal logró sorprender a todos por la buena sazón; sin embargo, todo se vino abajo cuando le pidieron que muestre su talento en la cocina en vivo.

Es así que Diego Montalbán descubrió que su hijo nunca estudió gastronomía en Europa y lo estuvo engañando en todo este tiempo. Al conocer la verdad, el empresario mantiene una tensa conversación con su hijo en la casa de Francesca Maldini.

Diego Montalván discute con Cristóbal
Diego Montalván discute con Cristóbal

“¿Por qué me hiciste esto? No naciste con mi talento, naciste con el talento de la mentira. Te pagué la universidad más cara de España, te hice mi socio, puse tu nombre en el restaurante y para qué, para que me dejaras como un imbé** ante todos”, fueron las duras palabras de Diego Montalbán a su hijo.

Cristóbal trató de justificar su grave error; sin embargo, su padre termina tirándole una bofetada. Luego de la fuerte discusión, ‘Diego Montalbán’ (Giovanni Ciccia) se quiebra y es consolado por Francesca Maldini. Y tras ello, confronta nuevamente a su hijo, a quien le termina pidiendo que se retire de la casa, pues no podía tener cerca a alguien que le vio la cara de tonto todo este tiempo.

Esta escena logró que el nombre de Giovanni Ciccia se convirtiera en tendencia en Twitter, donde viene recibiendo el aplauso de los internautas.

“Giovanni Ciccia qué tremendo actor eres Dios mío, la tensión que vi en esta escena! Ufff! Me dejó temblando. Lo sentí. Toda esta escena te las has llevado. ¡Que actor tenemos! ¡Tremenda escena! #AFHS”, “Gran clase de actuación la que ha dado Giovanni Ciccia”, “El mejor capítulo de toda la temporada, que bueno que incluyeron de nuevo a Giovanni Ciccia”, son solo algunas reacciones de los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Magdyel Ugaz hace reveladora confesión sobre su personaje de ‘Teresita’ en ‘Al fondo hay sitio’

Magdyel Ugaz hace reveladora confesión sobre su personaje de 'Teresita' en 'Al fondo hay sitio'
La actriz recordó lo importante que fue en su vida y su carrera personificar a ‘Teresita’ en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. Pese a que tuvo conflictos con ella reconoció que le enseñó sobre el amor propio. (Fuente: América TV)