Álamo Pérez Luna conquista a joven reportera
Álamo Pérez Luna conquista a joven reportera

Tras ser ampayado el último viernes por la revista Magaly TeVe en La Molina, durante una escena romántica con su nueva conquista, el conductor del programa sabatino Vidas extremas, Álamo Pérez Luna, conversó con Correo para brindar detalles de su relación amorosa con Leah Sacín, reportera del espacio periodístico Panorama.

El periodista, cuya última pareja sentimental fue la exreina de belleza Jessica Tapia, asegura que descubrió a una chica inteligente y con los pies bien puestos en la tierra.

CORREO: Álamo, ¿cómo te va con Leah?

ÁLAMO PÉREZ LUNA: Bien, bastante bien, tenemos dos semanas y pico juntos, estamos muy contentos. Estoy descubriendo a una chica fenomenal, fantástica, estupenda, madura, inteligente y linda. Tiene un montón de virtudes.

C: ¿La conoces hace mucho tiempo?

APL: Sí, hará unos cinco meses. Nos conocimos prácticamente de casualidad, intercambiamos frases por Twitter y un día la invité a almorzar. Conversamos mucho y de ahí nos dejamos de ver un tiempo. Pero luego volvimos a salir, hasta que le dije para estar juntos, y ya, somos enamorados hace tres semanas.

C: ¿Te molestaron las fotos que han salido?

APL: No, no, tranquilo, no me han molestado. Son cosas que en algún momento tenían que pasar, aunque llegó más rápido de lo que me esperaba. Los reporteros de Magaly (Medina) tienen que hacer su trabajo, se tomaron el tiempo de seguirnos y está bien, no pasa nada.

C: ¿Y cómo lo tomó Leah?

APL: A ella no le gusta mucho la cuestión mediática, le molesta y yo respeto su actitud.

C: Te noto enamorado...

ALP: Estoy muy enamorado de ella, muy contento y tranquilo, ya hice cable a tierra. Una persona cuando es mayor a veces pierde un poco la perspectiva. Pero ella no, es una chica con los pies bien puestos en la tierra, eso yo lo valoro mucho.

C: ¿Esperabas mucho este romance especial?

APL: No sé. No es algo que esperaba con ansias. Yo sabía que se iba a dar en algún momento. Soy un ser humano, pero no necesariamente es que lo estaba buscando con ansias. Desde hace unas semanas vi a Leah y me di cuenta de que tenía sus ideas claras, a pesar de que es más joven, tampoco es una niña, la considero una chica con los dos pies absolutamente bien plantados, eso me gustó mucho de ella. Tenemos varias cosas en común, tiene predisposición y bastante interés en conocer a mis hijos, algo que me parece bueno.

C: En una imagen parece que estuviera embarazada...

APL: Yo también se lo he dicho, pero no, en absoluto. Además, no es ni su interés ni el mío (tener hijos). Yo tengo dos hijos y los adoro, los amo mucho. No existe ningún interés de tener más hijos en este momento.

C: ¿Se puede saber qué edad tienen ambos?

APL: No (risas). Eso es lo que no quiero comentar, pero le llevo más o menos 20 años.

TAGS RELACIONADOS