Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Álamo Pérez Luna: "Magaly no tiene peso ni poder"

Una vez más, la periodista Magaly Medina sostiene un duelo verbal con el conductor Álamo Pérez Luna, a quien -a través de su cuenta en Twitter- tildó de "enfermo" y "adicto".
Álamo Pérez Luna: "Magaly no tiene peso ni poder"

Álamo Pérez Luna: "Magaly no tiene peso ni poder"

22 de Octubre del 2014 - 13:59 » Textos: Lady Gamarra

Una vez más, la periodista Magaly Medina sostiene un duelo verbal con el conductor Álamo Pérez Luna, a quien -a través de su cuenta en Twitter- tildó de "enfermo" y "adicto", y le sugirió internarse en un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo.

"¿Que lo internen? Eso es una cuestión personal. Los adictos como él no empiezan su recuperación hasta que aceptan que están enfermos. Y, por lo que hemos visto, es un enfermo en negación constante", escribió Medina, refiriéndose a las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto Pérez Luna por, supuestamente, acosar a diversas figuras de la farándula.

ÁLAMO RESPONDE. Por su parte, el conductor de Hasta mañana, programa que ha sido levantado de la programación de ATV temporalmente, negó tener algún tipo de enfrentamiento con la controvertida conductora del fenecido espacio Magaly TeVe.

"No hay ningún enfrentamiento. Sus palabras no me importan. Ella tiene un problema conmigo desde hace años, cuando yo dirigía Panorama, con Jessica Tapia como conductora. Hicimos unos reportajes cuestionando su programa y se picó horrible. Desde esa época me puso la cruz. Quiero aclarar que no he sido expectorado de ATV: me han dado vacaciones por un mes. Sigo trabajando para el canal, así de simple", manifestó.

"MAGALY NO PESA". Remarcó que Medina "no tiene influencia, peso ni poder en ATV" para haber presionado a los ejecutivos de la televisora a que lo obliguen a tomarse sus vacaciones."Que Magaly presione es solo un mito. Si yo dijera qué piensan los ejecutivos del canal de ella..., pero soy caballero y no diré nada más", concluyó Pérez Luna.

Lo más leído