Álamo Pérez-Luna no perdona a Magaly Medina
Álamo Pérez-Luna no perdona a Magaly Medina

"Monse, desubicada y sinónimo de patanería" fueron algunos de los calificativos con los que el conductor de Historias secretas, Álamo Pérez-Luna, se refirió a la periodista Magaly Medina después de que esta se negara a declarar a las cámaras del magacín Mujeres arriba de ATV.

"Papito, cuando tú tengas tu programa de televisión, ahí haces las preguntas (qué quieras)", respondió Medina Vela al reportero del programa de Mónica Hoyos cuando este le interrogó por qué fue "tan suave" al entrevistar a Guty Carrera, Antonio Pavón y Milett Figueroa en su espacio.

TERNERA. Tras la respuesta de la "Urraca", Pérez-Luna le recordó sus años como reportera. "Yo creo que (Magaly) no solo es monse, (sino) se ha convertido en sinónimo de patanería. Magaly, tú y yo que tenemos barrio lo sabemos. Decir 'papito' es maltratar, ningunear. Está desubicada, se cree una diva. La vaquita no se acuerda cuando fue ternera", expresó el periodista.

A su turno, el maquillador Carlos Cacho, conductor de Mujeres arriba, la acusó de "no tener educación", mientras que Mónica Hoyos recordó que cuando ella se negó a declarar a las cámaras de Magaly TeVe fue criticada. "¿Cómo haríamos, Magaly? Trataste de manera bastante despectiva al reportero", finalizó.

NOTAS RELACIONADAS