En al última edición de su programa, Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al mostrar imágenes de que no es su esposa. Recordemos que el conductor de TV lleva más de 15 años de casado con la actriz Érika Villalobos.

MIRA: La Uchulú se muestra con un parche en su brazo y usuarios le preguntan si ya empezó su terapia hormonal: “Yes”

La popular Urraca contó a inicios de su programa que, en su búsqueda de un posible acercamiento del exfutbolista Óscar del Portal con Fiorella Méndez.

“Nosotros estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, explicó Medina al inicio de su programa.

MIRA AQUÍ EL AMPAY

CORREO | Aldo Miyashiro es captado besando a otra mujer que no es su esposa

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos: ¿Cómo nació su historia de amor y por qué se separaron en el 2010?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contrajeron matrimonio en el 2005 en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac, y fruto de esta relación de más de 17 años tuvieron dos hijos.

Según contó el actor, conoció a Villalobos en una obra de teatro. Tras el fin de dicha obra, ambos terminaron siendo buenos amigos y tiempo después se reencontraron en una fiesta, donde iniciaron su romance.

MIRA: Tras aviso de ‘ampay’: ex reportera de La Banda Del Chino desactiva comentarios en Instagram (VIDEO)

Aunque todo parecía felicidad, la pareja de actores se separó en el 2010 tras atravesar una fuerte crisis en su matrimonio. Fueron casi 11 meses los que estuvieron alejados uno del otro, pero al amor pudo más y finalmente decidieron darse una nueva oportunidad.

En aquel entonces, la ex Torbellino dio algunas luces de los motivos que provocaron el quiebre de su relación con el conductor de América Televisión, y descartó que haya sido producto de una infidelidad.

Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea ‘juerguero’. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso (…) Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, acotó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS