¿Sigue pagando culpas? Un hecho curioso se pudo evidenciar luego de que el equipo de Fútbol 7 de ‘La Banda del Chino’ logre campeonar en el torneo interno de América Televisión. Y es que Aldo Miyashiro no estuvo presente en el título que consiguió su propio equipo.

De acuerdo a una publicación realizada en Instagram por el reportero Víctor Hugo Dávila, quien labora en el programa nocturno del ‘Chino’, el equipo alzó la copa de fútbol del torneo de la mencionada casa televisiva.

En las fotos se puede apreciar cómo los integrantes del equipo posan sonrientes con el trofeo. Se puede distinguir al actor André Silva, al reportero Luigi Monteghirfo y a integrantes de la producción del programa.

Lo anecdótico fue que Aldo Miyashiro no estuvo presente en las fotos ni en el momento de la consagración del equipo de su propio programa.

Cabe recordar que el conductor de TV estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad al ser ampayado con Fiorella Retiz, con quien solía salir luego de participar en las famosas “pichangas” de Fútbol 7 que organizaba su exsocio Óscar del Portal.

A raíz de que fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, se pudo comprobar que Miyashiro le fue infiel a su esposa, la actriz Érika Villalobos. A partir de ese momento, el también director de teatro ha pedido disculpas públicas y ha evitado la exposición mediática en diversos eventos.