El Poder Judicial dictó una orden contra Rodrigo “Gato” Cuba para que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes
El Poder Judicial dictó una orden contra Rodrigo “Gato” Cuba para que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes

a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes, mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público. Debido a esta noticia, su actual pareja, Ale venturo, le expresó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

MIRA: Magaly Medina fue internada de emergencia: en el quirófano, mi doctor encontró algunos problemas

La resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima detalla la orden dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz y que se basa en las medidas de protección hacia la menor de cuatro años.

El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde esta se encuentra”, señala el documento judicial.

Ale Venturo le da todo su apoyo

A través de sus redes sociales, Ale Venturo le expresó todo su apoyo al futbolista, y aseguró que en un futuro “volverán a reír”.

“Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”, escribió la joven, quien cree al 100% en la inocencia de su novio.

“Acepta los 3 mil y hablo con ella”: Jorge Cuba tuvo tenso diálogo con expareja de Ale Venturo

Negocia la pensión. Una conversación entre el Daniel León, padre de la hija de Ale Venturo, y Jorge Cuba salió a la luz revelando la situación de los padres de la menor tras su separación. La discusión sacó a flote una presunta negociación a propuesta del padre de .

MIRA: Zully Pinchi se entera EN VIVO que Rodrigo González es gay: “me rompiste el corazón”

En los audios se puede escuchar a León insistiendo en que quiere ver más de tres veces por semana a su hija, sin embargo, “Don Gato” Cuba, insiste en que no es posible. “No hay tenencia compartida, lo que tú estás planteando es una tenencia compartida”, le recalca.

En otra parte, se escucha como el padre de Rodrigo Cuba le propone un trato con la madre de su hija. “Si quieres llegar a una conciliación, tienes que hacer efectivo eso”, puntualiza. Luego agrega, “Sus gastos son mayores, quiere mínimo tres mil soles”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS