Alejandra Baigorria no cree que Austin Palao y Flavia Laos sean pareja. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria no cree que Austin Palao y Flavia Laos sean pareja. (Foto: Instagram)

y Austin Palao atraviesan un gran momento en sus vidas, pese a que todavía no han confirmado una relación sentimental entre ellos, la joven modelo ha dado una nueva muestra de cercanía al asistir a la celebración de cumpleaños de Lorelein, hermana de Austin y Said Palao.

Y es que a la celebración de Lorelein Palao asistieron sus familiares más cercanos, sus mejores amigas y Flavia Laos, quien se ha convertido en la nueva engreída de la familia, según reveló Alejandra Baigorria.

“Yo les dije, ya ven. Flavia fue a la cena de la hermana de Austin y Said, estuvimos ahí compartiendo, riéndonos. Estuvo el papá de Said y conoció a Flavia, estuvimos súper contentos”, manifestó ‘Ale’ Baigorria.

“Ella es una chica súper desenvuelta, le cae bien a todos y están contentos con ella... Ella es la nueva engreída, yo ya pasé a segundo plano y Flavia es la nueva engreída de las hermanas de Austin, los padres y de todos”, agregó.

Flavia Laos asistió al cumpleaños de la hermana de Austin Palao
Flavia Laos asistió al cumpleaños de la hermana de Austin Palao https://www.americatv.com.pe/

Como se recuerda, desde hace varias semanas Austin Palao y Flavia Laos han sido captados juntos, incluso participaron de una reunión para recibir el año 2022. Hasta el momento no han confirmado su relación, pero tampoco la han negado.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo

Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo
Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR