Alejandra Baigorria dijo todo esto después de que serenos echen a su mamá por vender en la calle (VIDEO)

La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá fue echada de las calles de Gamarra por vender ropa como ambulante
Alejandra Baigorria dijo todo esto después de que serenos echen a su mamá por vender en la calle (VIDEO)

Alejandra Baigorria dijo todo esto después de que serenos echen a su mamá por vender en la calle (VIDEO)

28 de Junio del 2017 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia

Alejandra Baigorria es una ex modelo y empresaria que ha fundado su empresa de ropa para mujeres en el emporio comercial "Gamarra". Una de sus vendedoras estrellas es su madre, Verónica Alcalá, quien hace unos días decidió salir a ofrecer las prendas en las calles de La Victoria y fue echada por el Serenazgo.  La chica reality decidió salir a hablar sobre lo ocurrido con su madre.

Tal y como se ve en las imágenes de "Amor, amor, amor", la madre de Alejandra Baigorria aprovechó en vender prendas a 10 soles en Gamarra. Sin embargo, pocos minutos después los Serenos le pidieron que se retirara del lugar pues no estaba permitido comercializar en dicha zona.

Puedes ver [Le quitaron el celular a Ernesto Jiménez y revelan pasado vínculo con Alejandra Baigorria (VIDEO)]

A doña Verónica Alcalá no le quedó más que decir "Ya me estoy yendo" y pasar a retirarse. Pero su hija, Alejandra Baigorria, aclaró lo ocurrido y dijo sentirse orgullosa de su madre. “Mi mamá salió a vender. Estoy muy orgullosa de ella. Es la mejor mami, trabaja conmigo. No sé qué problema hay si las redes sociales nos apoyan al 100%”, manifestó la empresaria a "América Espectáculos".

También lee: [¡Rechazado! Alejandra Baigorria aclara las cosas con Ernesto Jiménez con este mensaje]

Así mismo, explicó que en Gamarra es "normal" que a partir de una determinada hora, los vendedores salgan a ofrecer sus prendas en las calles. “No hay nada de malo. En casi ocho cuadras, a partir de las siete de la noche, todo el mundo vende así. Le dijeron que se retire, cogió sus cosas y se fue, como una persona normal. Ahí están las imágenes. Si hubiera pasado algo malo ya se habría visto”, añadió la rubia competidora de "Esto es guerra"

La "Rubia de Gamarra" dijo que el hecho de que trabaje en televisión no la hace adinerada. “Que seamos rubias o que trabaje en la televisión no significa que seamos personas adineradas. Mi mamá tiene cinco hijos”, señaló la empresaria.

Alejandra Baigorria expresó su fastidio por ciudadanos que venden videos a programas en los que se habla de personajes de la farándula de manera negativa.

Te puede interesar:

EVDLV: Alejandra Baigorria hunde más a Guty Carrera con estas revelaciones

Alejandra Baigorria: Así reaccionó Natalia Málaga tras verla llorar por Guty Carrera

Alejandra Baigorria habló mal de Jazmín Pinedo y ella le encara con estos audios (VIDEO)