Imagen
Imagen

Después de tres años de ausencia, el reconocido cantautor español  retornó al Perú para ofrecer un concierto en el marco de su gira “Sirope”, título también de su último trabajo discográfico.

En conferencia de prensa en un conocido hotel de Miraflores, el intérprete de Corazón partío manifestó su rechazo a la , aunque piensa que este problema es muy difícil de denunciar.

“Yo creo que es una especie de guerra silenciosa que existe en todo el mundo. No solo las mujeres sufren este tipo de problemas, sino todos de alguna manera. Hay que ser un mejor ser humano y ayudar (a denunciarlo). Creo que las instituciones deben apoyar. El maltrato es muy difícil de denunciar. Yo quiero creer que se puede resolver este tipo de abuso”, señaló.

CABALLERO. Sobre otro asunto, el talentoso compositor madrileño se mostró agradecido por las muestras de cariño que recibió a su arribo por parte de sus fans, a quienes les firmó autógrafos y con las que se tomó varias fotografías.

“Mi madre me enseñó a ser educado y agradecido, siempre; a abrirle la puerta a una mujer; y a mí me gusta darle un abrazo (a mis fans), y si es después de tantos años, mejor. Ellas siempre están ahí, con sus obras sociales y sus fundaciones, eso me hace feliz. Son gente comprometida y no sé hacer otra cosa (que retribuirlas de esa manera). Creo que un artista debe valorar eso y no perder algo muy bonito (que es la gratitud)”, indicó el artista de 47 años.

Finalmente, Sanz, quien tiene cuatro hijos de dos exparejas y su actual esposa, evitó referirse a la política, pero recomendó a los peruanos a votar conscientemente. “No me gusta hablar de política. Es su casa, piensen bien y las consecuencias que puedan haber”, concluyó.

CIFRA

11 discos de estudio ha publicado Alejandro Sanz desde que lanzó el primero en 1989.

Entradas

Los tickets para los conciertos de Sanz en Lima y Arequipa se venden en Teleticket y tienen un 20% de descuento con las tarjetas Cencosud.

Te puede interesar: