Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin: "Tú ni siquiera cantas" (VIDEO)
Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin: "Tú ni siquiera cantas" (VIDEO)

El cantante  desató polémica en las redes sociales durante la fase de audiciones en el programa "La Voz, México" luego de ridiculizar a José Álvaro Osorio Balvin conocido artísticamente como 'J Balvin'.

Frente a toda la audiencia, el español humilló al cantante colombiano mientras los otros coach se quedaron atónitos frente a las palabras de Sanz.

El intérprete de "Amiga mía" aseguró que el cantante de música urbana "parece que el tinte ya ha traspadado al cerebro. Tú ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti", le dijo al reguetonero.

Ante la respuesta, Balvin se quedó sin habla y no respondió al ataque, sin embargo los usuarios de las redes sociales reaccionaron lo que provocó un debate entre los que apoyaban al cantante español y otros al colombiano. 

Dentro de este reality de canto, no es la primera vez que Sanz protagoniza un momento que se convierte en tendencias en las redes sociales. Como se recuerda, hace un mes el cantante protagonizó con Gloria Trevi un emotivo momento.

La intérprete mexicana no pudo contener las lágrimas al oír al español Alejandro Sanz cantar un tema que le recuerda un especial momento personal en su vida.

Imágenes se pudo observar que luego de realizar la audición de los participantes del reality de canto, Alejandro Sanz se animó a interpretar su conocido tema "Corazón partío" que cautiva a su público, sin embargo en ese momento Gloria Trevi empieza a derramar lágrimas.

Al ver a su compañera en ese estado, Alejandro Sanz detuvo su interpretación para acercarse a la también 'coach' para darle un abrazo y un beso. Los otros compañeros también procedieron a realizar el mismo acto.

Gloria Trevi conmovida ofreció las disculpas por su reacción. Por su parte, los seguidores de la cantante mexicana contaron que esa canción de Alejandro Sanz le hace recordar a su hija fallecida Ana Dalay, pues con ese tema solía arrullarla, sin embargo ese episodio lo desconocía.  

TAGS RELACIONADOS