Aleska Zambrano habla sobre Macarena Vélez, la ex de Said Palao (Video: Willax TV)
Aleska Zambrano habla sobre Macarena Vélez, la ex de Said Palao (Video: Willax TV)

La madre de la hija de , Aleska Zambrano, se refirió a la expareja del chico reality, , y dijo que ella ya no tiene nada ver en la vida de su familia, en referencia a que el padre de su pequeña tiene otra relación, es decir con .

MIRA AQUI: Aleska Zambrano demanda a Said Palao por pensión para su hija: “Me dijo que no tenía plata, pero se fue a Miami por un mes” (VIDEO)

En el programa “Amor y Fuego” de Willax Tv, Aleska Zambrano indicó que no le molesta que las novias de Said Palao conozcan a su pequeña, pero que sí le incomoda que no respeten el tiempo que él debe estar con la niña. Conto que su hija de 5 años le comentó que las últimas veces que estuvo con su padre, permaneció poco tiempo con ella, es más no pudo estar solo con él, ya que siempre llegaba Alejandra Baigorria, desde la mañana el día que le tocaba estar juntos.

En medio de la entrevista, la conductora Gigi Mitre le preguntó a Aleska Zambrano si en el pasado Macarena Vélez se habría metido en la relación que tuvo ella con Said Palao.

“Nunca tuve una relación con ella, mi hija tampoco se acuerda de ella, ni nada. Demás hablar de esa persona. No, no sé... Ya se borró de nuestra memoria. Eso es un tema que ya no viene al caso”, dijo.

“Ella te la hizo a ti y luego la Baigorria se la hizo a ella. Con razón te cae muy bien la Baigorria”, comentó Rodrigo González.

MIRA AQUI: En 2020 Perú triplicó la cifra de niñas menores de diez años forzadas a ser madres

Demanda por pensión de su hija

De otro lado, refirió en dicho programa que le ha planteado a Said Palao incrementar la pensión de su niña, porque su familia cubre casi todos los gastos de la pequeña, a excepción del colegio y seguro. “Me indicó que le parecía una falta de respeto que yo le pida porque no le estaban pagando por el tema de la pandemia. De ahí me dijo que no podía porque no tenía plata, pero en diciembre se fue a Miami casi un mes. Entonces a su regreso le dije que no puede ser que no tengas plata para aportar más y te estás yendo a EE.UU.”, indicó.

Aleska Zambrano señaló que ella siempre ha querido conciliar, pero el abogado de Said Palao le dijo que él “no va a dar ni un sol más”.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: