Alessandra Fuller: Conoce a la joven de 22 años que conquistó al argentino Pablo Heredia de 39

La pareja dejó de lado la diferencia de edad y cautiva a sus fans con sus tiernas fotografìas

30 de Septiembre del 2017 - 18:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

El nombre de Alessandra Fuller se convirtió en tendencia tras protagonizar a sus 20 años escenas románticas con el argentino de 37 años, Pablo Heredia. Ambos actuaron en la novela "Ven baila, quinceañera". Actualmente, Fuller tiene 22 años y a los 11 estudió teatro con la directora Chela de Ferrari. 

Fuller es "Rosy Castillo" en "Ven, baila, quinceañera". "Rosy es una chica buena, dulce y tierna, pero poco a poco tiene que agarrar fuerza para llevar la carga y el peso que le ha tocado vivir", declaró Alessandra Fuller para América Televisión.

"Para mí es un reto porque es mi primer protagónico y estoy feliz porque siento que estamos respaldadas por un equipo extraordinario. Amo ser actriz, me encanta, pero nunca busqué serlo. Al comienzo no quería actuar, hasta que probé y me enamoré completamente de esto", acotó Alessandra Fuller al diario El Comercio. 

"Ven baila quinceañera": Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron ampayados haciendo esto (VIDEO)

Aunque las grabaciones de la telenovela "Ven Baila Quinceañera" llegaron a su fin, la pareja ha demostrado que su relación va más allá de la ficción. Hace unos meses, Alessandra Fuller le dedicó unas tiernas palabras a Pablo Heredia por su cumpleaños.

LEA TAMBIÉN

Alessandra Fuller: salen a la luz imágenes de su pasado que impactan en Facebook (FOTOS)

Pablo Heredia habla tras críticas a Flavia Laos por calificativo "gallinita vieja" (VIDEO)

Lo más leído