Alex Hoyer confirma romance con Danna Paola. (Foto: @alexhoyer_/@dannapaola)
Alex Hoyer confirma romance con Danna Paola. (Foto: @alexhoyer_/@dannapaola)

El reconocido cantante Alex Hoyer, durante un evento realizado en la Ciudad de México, habló sobre su vida sentimental y −después de varios rumores− confirmó que mantiene una relación con Danna Paola.

Ante las cámaras de “Sale el Sol”, el intérprete explicó que no están buscando ocultar su romance, pero sí desean mantenerlo en privado.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, comentó al inicio.

Asimismo, el intérprete de “Catching fire” sostuvo que cuando deseen compartir algo sobre su relación lo harán.

“Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto”, concluyó.

Los rumores en torno la relación entre Hoyer y la también actriz, surgieron a mediados del 2021, cuando se les vio juntos en unas vacaciones que hicieron a Ibiza. Las imágenes fueron difundas ndidas por @lachismeriamx, que la pareja fue captada dándose un beso mientras disfrutaban del sol y la playa.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram)