Laura Bozzo está en la clandestinidad y Alfredo Adame ofrece recompensa (Foto: Laura Bozzo y Alfredo Adame/ Instagram)
Laura Bozzo está en la clandestinidad y Alfredo Adame ofrece recompensa (Foto: Laura Bozzo y Alfredo Adame/ Instagram)

se ha convertido en prófuga de la justicia de México, luego de que fuera denunciada por haber vendido un inmueble embargado; y la posibilidad de que vaya a la cárcel ha sido adjudicada por el actor y político Alfredo Adame, quien se la tenía jurada a la polémica conductora peruana, al punto que hasta ofrece una recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo no se entregó a las autoridades mexicanas y solicita que se suspenda la prisión preventiva

Alfredo Adame contó, en entrevista con la periodista de espectáculos Angélica Palacios, que él fue quien llamó a la línea del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dar aviso de que Laura Bozzo había cometido un delito.

¿Cómo llegó la denuncia a sus manos? El actor y político recordó que desde hace tiempo una persona, que sabía sobre lo mal que se lleva con la conductora, lo contactó a través de Instagram para decirle que tenía información comprometedora sobre Laura Bozzo.

Esta persona le habría dicho a Adame que le compró un departamento a la presentadora, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT. “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, dijo Alfredo.

El actor y político investigó y así, hace cerca de seis meses, llamó al SAT y la denunció: “Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado, yo les di el aviso”, compartió.

¿CUÁNTA ES LA RECOMPENSA QUE OFRECE POR LAURA BOZZO?

Alfredo Adame compartió para el programa “El Chismorreo” que está dispuesto a dar una gran suma de dinero para la persona que proporcione información valiosa respecto al paradero de Laura Bozzo. Desembolsará la cantidad de 100 mil pesos mexicanos a quien proporcione datos fidedignos para la captura de la conductora.

¿POR QUÉ ESTÁN PELEADOS ALFREDO ADAME Y LAURA BOZZO?

Desde hace tiempo el actor Alfredo Adame y la conductora Laura Bozzo mantenían una muy mala relación que llegó a ser un pleito mediatizado y terminó con Adame asegurándole a la peruana que, gracias a él, caería en la cárcel o saldría del país. Y así parece.

Durante la entrevista que le otorgó a la periodista Angélica Palacios, Alfredo Adame, contó que Laura bozzo le cae mal por el tipo de programas que suele conducir, pero también porque se metió con él: “Dijo que todos los actores que se metían a la política le daban asco”, refirió el actor y conductor, quien fuera candidato a diputado local.

Luego de ello, cuando el actor acudió a su programa “Laura sin censura”, la peruana lo llamó “misógino” e incluso refirió que él golpeó a su exmujer. Adame respondió a los ataques, la llamó ignorante y le dijo que su programa le daba asco.

Segundos después se retiró con la siguiente amenaza: “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”.

La situación que lo llevó a recibir apoyo del público vía redes sociales y, según él, denuncias anónimas. Así fue como le llegó la denuncia contra Bozzo a un mensaje privado de Instagram: “Yo le tengo información de Laura Bozzo. Le vendió a mi esposo un departamento de 12 millones de pesos que había sido embargado por el SAT. Le dejo mi teléfono para darle más información”, citó el actor.

¿POR QUÉ LAURA BOZZO FUE VINCULADA A PROCESO CON PRISIÓN PREVENTIVA?

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, el pasado 12 de agosto. Además, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

La presentadora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Este delito fiscal del que se le acusa a la peruana es considerado grave. Se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel. No tiene beneficio de caución o fianza.

El juez a cargo de la audiencia, a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. La Fiscalía, solicitó, además a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.