“Aliados”: Nueva Música y 20 años al mando del Hard Rock

Grupo de hard rock lanzó su nuevo disco "Liuz"
“Aliados”: Nueva Música y 20 años al mando del Hard Rock

“Aliados”: Nueva Música y 20 años al mando del Hard Rock

22 de Noviembre del 2017 - 20:00

El género hard rock en Perú cobro fuerza cuando apareció “Aliados”, banda que con 20 años de trayectoria, perteneció al grupo de proyectos que sonaron fuerte con varios de sus temas, algunos de ellos llegando a ser clásicos en radios locales, por lo que hoy es una banda reconocida por su constancia y entrega, y en el caso de Aliados, también por su nueva música, videoclips y mantenerse en el escenario entregando lo mejor de su trayectoria en cada show.

“Luz” es el nombre del último disco que la banda lanzó el año pasado, disco con una presentación temática y vintage en forma de cassette, que contiene 11 temas que resumen la esencia actual de la banda, y que además cuenta con colaboraciones, ya sea en composición y/o ejecución, de músicos como Juan Carlos Fernández (Río), Marcello Motta (Amen) y Hugo Bistolfi (Rata Blanca).

Aliados es sin duda uno de los pilares del rock nacional. La temática y mensajes de sus nuevas canciones, acompañadas por sus videos, pretenden sembrar conciencia y generar un cambio en importantes situaciones que vivimos diariamente, y así lograr alcanzar nuestras metas y sueños. Al poco tiempo de lanzado, el video de “LUZ”, primer single de este nuevo disco, que lleva también el nombre del mismo, obtuvo miles de vistas en Facebook y YouTube.

Además cuenta con la participación de la reconocida actriz peruana Cindy Díaz, quien ya ha dejado el nombre del Perú en alto fuera del país, con su actuación en películas y producciones de reconocimiento internacional, y en novelas y series peruanas, en la que el tema LUZ también está incluido como parte de la banda sonora.

El segundo single de este último disco es “Será”, tema que también estuvo incluido en la banda sonora de la Telenovela “Mis tres Marías”, y que en su video narra un abuso, como tantos que se cometen actualmente en contra de la mujer y que no deben ser callados. Todos podemos mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo utilizando las herramientas que tenemos. Ya en nuestro país, es fuerte el importante movimiento NI UNA MENOS, al que la banda se suma desde su inicio, con el mensaje en sus canciones y videos.

El tercer single, que ya cuenta con video, acaba de ser lanzado, se llama “Renacer” y es el tema acústico del disco. Además, forma parte de la serie “Mujercitas”, difundida durante la segunda mitad del 2017 en el horario estelar de América TV,