Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)
Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)

Hoy, 11 de mayo, en el programa "Amor amor amor", Rodrigo González mostró las dos posibles causas por las cuales  decidió terminar con . Ambas versiones del fin de su relación apuntan a que el jugador cometió faltas imperdonables en la relación.

El conductor de "Amor amor amor" tomó una hoja que data del 11 de mayo, de un conocido diario local y leyó lo siguiente. "Hay dos teorías sobre la ruptura del del Depredador y la "Ojiverde" y en ambas el culpable es el pelotero. La primera es que la chica llegó sin avisar a Río y cuando llegó al departamento se encontró con una escena imborrable. la otra es que la manzana de la discordia es la cantante que es todo un show en el escenario", eran las frases de diario El Trome que "Peluchín" leía.

Puedes ver:

 Además, la madre del jugador no quiso responder si se siente decepcionada de Alondra por la supuesta relación amorosa que habría iniciado con el galán de telenovelas, aunque atinó a decir que "le da igual" lo que ella haga. "Paolo está tranquilo, contento y jugando muy bien", dijo.

Te puede interesar: