La madre de Paolo Guerrero,' Doña Peta', decidió romper el silencio sobre cómo terminó la relación entre Alondra García Miró y su hijo, coincidentemente después de que la popular ojiverde oficializara su romance con Christian Meier a través de sus redes sociales.
En una pequeña entrevista para el programa 'Cuéntamelo Todo', la madre del futbolista aseguró que no fue Alondra quien finalizó el vínculo amoroso que mantenía con el 'Depredador', sino su hijo. “Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo. Lo único que sé es que mi hijo terminó la relación en diciembre del año pasado”, dijo.
'Doña Peta' no quiso responder si se siente decepcionada de Alondra por la supuesta relación amorosa que habría iniciado con el galán de telenovelas, aunque atinó a decir que "le da igual" lo que ella haga. "Paolo está tranquilo, contento y jugando muy bien", dijo.
Recordemos que recientemente Alondra publicó en su Instagram una grabación donde sale Christian Meier comprando una torta de chocolate. El miércoles el actor publicó en la referida red social una fotografía en la que posa tiernamente con Alondra García Miró.
Ese mismo día, la modelo declaró a un medio local que se encontraba contenta por el momento que está viviendo, pero no confirmó el romance con Meier.