Imagen
Imagen

Rompió su silencio. La modelo  admitió que atraviesa una difícil situación sentimental con el futbolista del Flamengo, .

“En realidad no quiero hablar del tema. No estoy pasando por un buen momento. Y como que todavía todo está muy fresco. Que pasen unos días”, manifestó García Miró en diálogo vía WhatsApp con un reportero del programa Cuéntamelo todo, de ATV.

La modelo comentó que pese a todas las especulaciones que se han dado sobre las razones del rompimiento, ella por ahora no ofrecerá detalles al respecto.

“Tú sabes que yo no soy de ventilar. Prefiero mi tranquilidad”, precisó Alondra en el chat de la red social.

¿CRISIS? A fines de 2016 empezó a circular información en los medios sobre el fin de la relación entre Paolo y Alondra, luego de que esta última no estuviera en la fiesta de fin de año que organizó el “Depredador” en una discoteca del sur, y tampoco en su fiesta de cumpleaños.

De esas dos últimas reuniones, los programas de televisión obtuvieron fotos y videos de la presencia de la Miss Teen y participante de Esto es guerra, Luciana Fuster.

SIN VÍNCULO. La joven aceptó que bailó con Guerrero, pero negó estar saliendo con él.

“Con Paolo no hubo nada, cero. (Afloró) una amistad pequeñísima, ni siquiera hablamos. Me pareció una superpersona; recién lo conocí, bailamos una sola canción y chau. Estuve menos de dos horas”, apuntó Fuster.

Días después, Paolo abandonó el país con destino a Brasil sin Alondra, aunque “muy feliz y bastante tranquilo”.

Descanso

Exconcursante de reality Combate aún no reaparece en TV. Se le anunció en Esto es guerra: Pretemporada, pero fue falsa alarma. 

Te puede interesar: