Alondra García Miró presenta su nuevo negocio de comida saludable (FOTOS)

La modelo peruana sorprende al incursionar en el rubro gastronómico con un nuevo proyecto
Alondra García Miró presenta su nuevo negocio de comida saludable (FOTOS)

Alondra García Miró presenta su nuevo negocio de comida saludable (FOTOS)

06 de Agosto del 2018 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar su nuevo proyecto de comida saludable que inaugurará junto a una amiga y socia.

"Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. (...) Bienvenido @mercattoverdeperu!!", escribió la actriz sobre su nuevo negocio, al cual ha descrito como un "Bistro flexitariano".

A través de su cuenta de Instagram, Alondra García Miró ha publicado algunas fotografías donde muestra el lugar que muy pronto se convertirá en 'Mercatto Verde'.

"Hoy por hoy estoy aquí. No sé en qué terminará esta nueva aventura pero si hay algo que les puedo decir es que estoy feliz. Feliz por todo lo que se viene. Por las oportunidades, que llegarán acompañadas de retos ; y por los tropiezos, que estoy segura dejarán valiosas enseñanzas", agregó la modelo en su mensaje reflexivo sobre perseguir los sueños.

Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada: ni por miedo, ni por nadie. Es que la vida es muy corta como para no hacer lo que realmente queremos! Hoy por hoy estoy aquí. No sé en qué terminará esta nueva aventura pero si hay algo que les puedo decir es que estoy feliz. Feliz por todo lo que se viene. Por las oportunidades, que llegarán acompañadas de retos ; y por los tropiezos, que estoy segura dejarán valiosas enseñanzas. Gracias Dios por un día más de vida. Por cuidarme y guiarme en cada paso que doy. No quería dejar de compartir esto con ustedes! Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y no olvidemos de hacer siempre todo con el corazón. Bienvenido @mercattoverdeperu !!

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Lo más leído