Alondra García Miro se deja ver en tv y dice todo esto tras aparente regreso con Paolo (VIDEO)
Alondra García Miro se deja ver en tv y dice todo esto tras aparente regreso con Paolo (VIDEO)

Alondra García Miro fue abordada por las cámaras del programa Amor de Verano cuando ella se disponía a subir al carro que estaría a nombre de Paolo Guerrro. Sin embargo, los reporteros no consiguieron su afirmación sobre su supuesto regreso con el futbolista.

"Todo está bien, estoy tranquila", respondió la modelo a las cámaras de "Amor de verano" evitando entrar en detalles.

Como se recuerda, el panelista de “Espectáculos” Ernesto Jiménez señaló que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían dado una nueva oportunidad y hasta señaló que la 'ojiverde' estaría viajando a Brasil en cualquier momento para reencontrarse con el futbolista.

“Ellos ya están juntos otra vez. Se dieron un tiempo y ya este acabó. Es más, en cualquier momento Alondra estaría regresando a Brasil no para recoger sus cosas sino para regresar junto a Paolo. Porque ellos estaban mal, terminaron, se dieron un tiempo, pero ya volvieron”, manifestó Jiménez sobre durante el programa de hoy.

Como se recuerda, la semana pasada el programa “Amor de verano” dio a conocer unas imágenes donde Alondra García Miró aparecía ingresando a su vivienda a bordo de un vehículo, que sería propiedad de Paolo Guerrero.

“Terminaron, estuvieron mal, él hizo de las suyas, ella se sintió mal por eso, pero hoy por hoy ambos arreglaron las cosas y Alondra estaría viajando allá en cualquier momento”, continuó Ernesto Jiménez.

También puedes ver