Alondra García Miró y Paolo Guerrero se muestran juntos en redes sociales para ayudar a una noble causa. (Fotos: Instagram)
Alondra García Miró y Paolo Guerrero se muestran juntos en redes sociales para ayudar a una noble causa. (Fotos: Instagram)

sorprendieron a sus seguidores en las al aparecer juntos por una noble causa, después de mucho tiempo de no mostrarse públicamente.

MIRA AQUÍ: “Divino como siempre”: opina Alondra García Miró sobre el nuevo look de Paolo Guerrero (VIDEO)

A través de la cuenta de de la organización ‘Vidawasi Perú', la pareja grabó un video para pedir apoyo a sus seguidores y que se sumen a la lucha contra el cáncer infantil.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son nuestros embajadores oficiales, vidawasinos de corazón, y es esa entrega a la obra de Vidawasi que los reúne hoy, Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil y el Día del amor verdadero. Queremos agradecer su entrega y humildad al regalarnos este mensaje que va dedicado a todos esos niños que hoy están viviendo una realidad diferente en su lucha contra el cáncer”, se lee en las descripción del video que ya cuenta con más de 23 mil reproducciones.

MIRA AQUÍ: Alondra García Miró reafirmó su sueño de casarse y ser madre (VIDEO)

Por su parte, la modelo ‘ojiverde’ también compartió el video en su red social invitando a que más personas se unan a la causa.

Tú también súmate a esta obra de amor y ayudemos a los miles de niños de nuestro país en la lucha contra el cáncer”, escribió Alondra García Miró en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que el hecho llamó la atención de sus seguidores, pues la pareja no suele mostrarse juntos en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo critica los celos de Paolo Guerrero: “El amor sano no trunca, el amor sano es libertad”

Ethel Pozo critica los celos de Paolo Guerrero: "El amor sano no trunca, el amor sano es libertad"
La conductor de 'América Hoy' comentó acerca de las inseguridades de Paolo Guerrero con Alondra Garcia.