La modelo Alondra García Miró ha causado controversia en sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.
Pese a que sus fanáticos elogien cada una de sus instantáneas, existe otro grupo de usuarios de las redes sociales que comenzaron a criticarla por un tema que viene siendo cuestionado desde hace varias semanas: su bajo peso tras la supuesta ruptura con el futbolista Paolo Guerrero lo que hasta la fecha no es confirmado.
En la imagen aparece la 'ojiverde' posando feliz con su sobrina. Alondra luce un bikini lo que muestra su delgadez más acentuada, lo que generó preocupación.
"Esta bajando demasiado de peso, solo sale a relucir sus siliconas y sus ojos que por cierto son bellos. No era necesario tanto cambio", criticó una de las usuarias.
La ex integrante de Combate fue abordada hace unos días por periodistas que no lograron conseguir su afirmación sobre el supuesto regreso con Guerrero.
"Todo está bien, estoy tranquila", respondió ante las cámaras de "Amor de verano", evitando dar más detalles.
Como se recuerda, fue el panelista del programa "Espectáculos", Ernesto Jiménez, quien afirmó que García Miró y el 'Depredador' habían retomado su relación tras darse un tiempo.
Te puede interesar:
Alondra García Miro se deja ver en tv y dice todo esto tras aparente regreso con Paolo (VIDEO)