Amanda Portales celebra sus Bodas de Oro con los mejores del folclore [VIDEO]
Amanda Portales celebra sus Bodas de Oro con los mejores del folclore [VIDEO]

'Porque después de los cincuenta ya no se cuenta', señala Amanda Portales al momento de anunciar, en su Bodas de Oro: 'Todas las voces', donde la 'novia del Perú' contará con artistas de la talla de Dina Páucar, Diosdado Gaitán Castro, Yawar, Eusabio 'El Chato' Grados, entre otros.

Efectivamente, Amanda Portales cumple sus Bodas de Oro y esta vez, 'la novia del Perú' juntará a los mejores exponentes de nuestro folclore. 'En algún momento quizá pude haberles dado una sugerencia', señaló la artista al momento de explicar cómo es que ha sabido tener una carrera limpia de escándalos y dimes y diretes.

No obstante, Amanda Portales explicó la amarga experiencia que tuvo en la Política. 'He sido regidora de La Victoria, yo debería estar en la comisión de cultura, pero me mandaron a la de obras, yo qué tenía que estar haciendo ahí', comentó la intérprete de 'vaso de cristal'.

La cita para ser parte de las Bodas de Oro de Amanda Portales es este domingo 6 de diciembre en el Parque de la Exposición, desde las 4 y 30 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.