Tony Vega ya se encuentra en Lima para grabar un tema al lado de Amy Gutiérrez. (Foto: @musicnesoficial)
Tony Vega ya se encuentra en Lima para grabar un tema al lado de Amy Gutiérrez. (Foto: @musicnesoficial)

La cantante se encuentra inmersa en el desarrollo de su carrera artística, por lo que ya alista el lanzamiento de nueva música. Esta vez, la joven intérprete de “Alguien” y “Cómo le explicó” anunció una colaboración al lado de Tony Vega.

En una reciente declaración a la producción de “El artista del año”, Amy Gutiérrez confesó que esta colaboración al lado de Tony Vega será el proyecto más importante de su carrera artística. Además, reconoció que el tema ayudará a su internacionalización.

Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz! Esta semana grabamos la canción y luego ya grabaremos el videoclip”, manifestó la cantante.

Por otro lado, Amy Gutiérrez viene preparándose arduamente para su regreso a la pista de “El artista del año” este sábado 19 de junio. La salsera llegará para reforzar a Anahí de Cárdenas en la gran final.

“Me siento muy emocionada de regresar a la pista de ‘El artista del año’, en donde viví tantas emociones. Llego al programa para cantar y bailar, como refuerzo de Anahí de Cárdenas, y sé que vamos a dar un gran show... Yo veo a Anahí levantando la copa”, señaló.

Sobre sus rivales a vencer en el programa conducido por Gisela Valcárcel dijo: “Claro que Josimar, tiene una voz extraordinaria, y otra fuerte es Laurita Pacheco, siento que en esta final ella va a sorprender”.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez y Ania estrenaron “Cómo le explico” en versión salsa urbana

Amy Gutiérrez y Ania estrenaron la canción "Cómo le explico" en versión salsa urbana
Amy Gutiérrez y Ania estrenaron la canción "Cómo le explico" en versión salsa urbana

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS