​Ana Brenda Contreras rompe su silencio tras ser ampayada teniendo intimidad

Hace más de un mes, Ana Brenda Contreras fue ampayada teniendo intimidad con el actor Iván Sánchez, quien luego confirmó la separación con su entonces esposa
​Ana Brenda Contreras rompe su silencio tras ser ampayada teniendo intimidad

​Ana Brenda Contreras rompe su silencio tras ser ampayada teniendo intimidad

16 de Marzo del 2016 - 12:40 » Textos: Redacción Correo

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras rompió su silencio y finalmente habló de las imágenes que la captaron mientras tenía relaciones sexuales.

Hace más de un mes, Ana Brenda Contreras fue ampayada teniendo intimidad con el actor Iván Sánchez, quien luego confirmó el romance y la separación con su entonces esposa.

A su paso por la alfombra roja del Fashion Walk 2016, del cual fue anfitriona, la protagonista de "Lo Imperdonable" dijo que se encuentra muy feliz al lado del español, pero que ya no dará más declaraciones al respecto, pues quiere que su relación sea totalmente privada.

"Lo que les puedo decir es que estoy muy bien. Somos personas normales con una profesión extraordinaria. Yo siempre he sido muy abierta y siempre platico las cosas, no tengo ningún problema, pero también queremos privacidad para poder hacer cosas sin ser seguidos por las cámaras. Nuestra vida es para nosotros y hay que disfrutarla así. Cuando haya algún evento importante que contar, se cuenta y cuando no, pues no. Todo está bien", refirió.

"Nunca ha sido algo que esconder ni nada que exponer, lo que pasa es que como dicen por ahí 'la mula no era arisca, la hicieron'. Uno también va aprendiendo en la vida qué tanto expones, qué tanto no, qué tanto te guardas para ti", agregó la bella actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Las fotos más hot de Ana Brenda Contreras

Lo más leído