La talentosa actriz, Anahí de Cárdenas, anunció que participará en una obra teatral basada en los casos de feminicidio, un tema muy latente en el Perú durante los últimos años.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la película “Asu mare” refirió que se encuentra ensayando a full para la obra “Caso Forense”.
“Ensayando ando, y ha sido una semana intensa. Tanto físicamente como emocional. Estoy ensayando una obra para microteatro que se llama Caso Forense y trata sobre un feminicidio”, escribió.
A más de tres meses de revelar que padece de cáncer de mama, Anahí de Cárdenas reconoció que el trabajo actoral afecta las emociones y el estado de ánimo, debido a lo cual, trata de cuidarse mucho.
“Normalmente trato de cuidarme mucho con lo que escojo trabajar, porque inevitablemente, todo trabajo actoral pasa por uno, y afecta nuestras emociones y estados de ánimo”, expresó.
Al evidenciar que está superando la enfermedad con el tratamiento de quimioterapia, De Cárdenas calificó a la puesta de escena de fuerte por tratarse de un tema muy susceptible en nuestro país tras los altos índices de feminicidios y violencia contra la mujer.
“El representar a cualquier persona que no seas tu misma, te llena de sentimientos que probablemente no estarías experimentando en ese dicho instante. Esta, es una obra fuerte. De esas que piensas dos veces antes de embarcarte en el proceso”, mencionó.