La actriz peruana denunció en sus redes sociales que fue víctima del robo de su dinero de su cuenta bancaria bajo la modalidad del phishing. (Fotos: Instagram)
La actriz peruana denunció en sus redes sociales que fue víctima del robo de su dinero de su cuenta bancaria bajo la modalidad del phishing. (Fotos: Instagram)

Tras bajo la modalidad del phishing, se mostró mucho más tranquila al contar que la entidad bancaria accedió a devolverle su dinero.

Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

Estoy mucho más tranquila, muchas gracias a todos. El BBVA ya reconoció el robo y me han devuelto el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todos los que están teniendo este problema”, contó la en sus historias de .

Anahí de Cárdenas contó que le devolvieron su dinero
Anahí de Cárdenas contó que entidad bancaria decidió devolverle su dinero, tras ser víctima del robo por la modalidad del phishing. (Video: Instagram)

Asimismo, Anahí de Cárdenas contó que gracias a que denunció su caso en y expuso el número celular del cual recibió el mensaje, logró evitar que otras cuatro personas cayeran en la misma estafa.

Actriz Francisca Aronsson: “No me considero famosa, recién estoy comenzando”

De la misma forma, pidió a la entidad bancaria que así como resolvieron su caso de manera rápida, tengan la misma consideración con las personas que han denunciado ser víctima de la modalidad del phishing.

Qué bueno que este tema ya se solucionó y ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo de esto tan rápido, se los agradezco. Entiendo que estoy en una situación de privilegio y todos los días agradezco eso. Pero también le ruego a los bancos que se hagan cargo porque existe esto y mucha gente no sabe, así como yo, mucha gente no sabe”, agregó Anahí de Cárdenas en sus videos.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas desmiente embarazo: “Es el ángulo de la foto”

Anahí de Cárdenas desmiente embarazo: "Es el ángulo de la foto"
Anahí de Cárdenas afirma que tomó un mal ángulo de su cuerpo, pero no está en la dulce espera. (Fuente: Instagram / @anahidec)